jueves, 20 de junio de 2013

Waiting on Wednesday (1)

¡Hey! Ya sé, Es jueves, no miércoles  pero ayer no me pude conectar para iniciar la sección "Waiting On Wednesday"
Ah y ya desde ahora les quiero pedir perdón porque mañana y el sábado no me podré conectar. 



Este miércoles  y por primera vez, quiero presentarles este libro, del cual hace muy poquito fue revelada la portada...

Portada



Sinopsis

Desde que nació, Nyx fue prometida al malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, ella ha estado entrenando para matarlo. 

Traicionada por su familia, ya que fueron obligados a obedecer, Nyx arremete contra su destino. Sin embargo en su cumpleaños 17, abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldicion de 900 años que el pusó sobre su pueblo. 

Pero Ignifex no es todo lo que Nyx esperaba. El extrañamente encantador Lord, la seduce y su castillo — un laberinto cambiante de habitaciones magicas — la cautiva. Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraida hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su mas grande enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? 

Basada en el clásico cuento de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos mas profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

¿No es hermosa esa portada? Me llama la atención en el libro principalmente porque esta basada en La Bella y la Bestia y yo amo esa historia (:3) 

  • Estará a la venta en Estados Unidos el 28 de Enero de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario